TimeBillingX ahora permite agrupar trabajos por proyectos

Con el objetivo de continuar mejorando cada vez más la experiencia de uso del sistema, el equipo de TimeBillingX ha desarrollado una nueva funcionalidad enfocada en simplificar la vidad de los usuarios. Esta nueva función permitirá a los usuarios de la herramienta agrupar trabajos por proyecto en las liquidaciones. 

Ahora, los usuarios encargados del proceso de facturación podrán habilitar la agrupación de trabajos por proyectos. Así, lograrán entregar a los clientes el detalle de sus trabajos de la forma más óptima, eficaz, y ordenada posible.

¿Cómo agrupar trabajos por proyectos?

El usuario debe dirigirse a la sección Trabajos. En esta sección Trabajos, aparecerá una nueva opción con el título “Agrupar por”, que permitirá a los usuarios habilitar la selección de agrupar sus trabajos por proyectos. 

Una vez haya sido seleccionada la opción de agrupación, en las liquidaciones la información se actualizará y será distribuida por proyecto.

¿Qué es TimeBillingX? Es un software de productividad, muy práctico e intuitivo, que posee un módulo de business intelligence a través del cual se pueden analizar gran cantidad de datos sobre la productividad y rentabilidad de socios, abogados y clientes. Se trata de una herramienta que se especializa en la gestión de tareas administrativas que resulta fundamental en las firmas de abogados, ya que además de ser una herramienta para la administración del tiempo a través del control de horas, también funciona como un software de productividad que automatiza y agiliza los procesos administrativos, que logra reducir el tiempo de trabajo invertido en tareas que no agregan valor al negocio.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.