TimeBillingX presenta nuevo feature: Notificaciones

Notificaciones, nuevo feature de TimeBillingX, fue creado con el objetivo de facilitar la gestión relacionada al cumplimiento de metas y la administración de múltiples proyectos, al permitirle al usuario configurar un esquema personalizado a las necesidades de cada estudio y perfil. 

¿Qué ofrece este nuevo desarrollo? El resultado de esta actualización es un feature flexible, personalizable y fácil de usar, al ofrecer la configuración de: múltiples destinatarios, notificaciones de meta y proyectos, settings globales y personales, así como del centro de notificaciones y familia de correos.

New Call-to-action

Las notificaciones disponibles en TimeBillingX actualmente son:

  • Notificaciones de meta: permiten definir, con base a la meta diaria, una alerta de ingreso, que notificará si se incumple el ingreso de horas establecido para el día y la hora que haya sido configurada.
  • Notificaciones de proyectos: notifica ante eventos ocurridos con relación al Acuerdo Comercial, tal como la creación de un nuevo proyecto.
  • Notificación de edición: notifica a los destinatarios cuando un proyecto ha sido editado.
  • Notificación de hitos: notifica a los destinatarios cuando un nuevo hito esté disponible para ser liquidado.

Estas notificaciones llegarán directamente al correo electrónico de los usuarios.

Los usuarios cuyo perfil sea Admin, podrán dirigirse a Perfil – Configuraciones, y manejar los settings. Los usuarios, por su parte, podrán activar o desactivar sus notificaciones de acuerdo a sus preferencias. (Es importante mencionar que las notificaciones activas aparecerán también por el centro de notificaciones de cada usuario).

 TimeBillingX es una plataforma que digitaliza y automatiza los procesos de facturación y de cobro masivo a clientes. Esta herramienta también registra con precisión las horas trabajadas por los abogados. Esto es importante ya que gracias a este registro puede ofrecer reportes analíticos sobre la productividad y la rentabilidad tanto de cada abogado como de cada cliente de firma. Así, se puede recurrir a la optimización del tiempo como estrategia de rentabilidad, ya que se promueve que los abogados hagan sus deberes de forma efectiva y en menos horas.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.