Rodríguez Angobaldo Abogados, reconocida firma ubicada en Lima, Perú, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la contratación de CaseTracking para la gestión y el seguimiento de los procesos judiciales de la firma.
Adolfo Pinillos, socio de Rodríguez Angobaldo Abogados, cuenta qué llevó a la firma a buscar una herramienta que pudiese ayudar a sus profesionales a realizar el seguimiento de los casos de una forma automática y ágil, que los ayudara a dejar atrás las revisiones manuales.
Rodríguez Angobaldo Abogados, de Perú, es una reconocida firma que posee más de 20 años de experiencia. Desde 1997 se especializa en litigación y arbitraje, así como en la asesoría y el patrocinio de procesos civiles, administrativos, constitucionales, laborales, penales y en sede administrativa.
La firma se caracteriza por ser un estudio moderno y eficiente, y por brindar una atención personalizada a sus clientes. Para el estudio, su equipo de profesionales destaca por sus cualidades comprobadas de eficacia, excelencia y honestidad.
Sobre las necesidades que llevaron a la contratación de la herramienta, comenta: “Los mecanismos que se tenían para hacer seguimiento a los procesos eran principalmente de tipo primarios; seguimientos a través de procuradores, segmentación semanal o diaria, lo que no permitía cubrir o abarcar el volumen total de casos”, comenta Pinillos.
“Creo que afectaba a todos los niveles, porque todos hacen un trabajo de seguimiento, y en la medida en que no puedes obtener una información completa y en tiempo real que sea suficiente, ni quien está a cargo del seguimiento -que puede ser un abogado o un procurador-, ni quien es el socio, que está mucho más arriba, puede tomar las decisiones que se necesitan en el momento preciso con relación a qué se va a implementar en un caso”, agrega el socio de la firma.