Historias de éxito: Rodríguez Angobaldo Abogados y TimeBilling

Rodríguez Angobaldo Abogados, reconocida firma ubicada en Lima, Perú, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la contratación de TimeBilling para la gestión de sus actividades y profesionales. 

Germán Narváez, gerente general, cuenta cómo fue el proceso de elección de TimeBilling luego de que la firma identificara la necesidad de contar con una herramienta de gestión que hiciera visible el registro y el control de actividades de los asociados.

Rodríguez Angobaldo Abogados: una firma moderna y eficiente

Rodríguez Angobaldo Abogados, de Perú, es una reconocida firma que posee más de 20 años de experiencia. Desde 1997 se especializa en litigación y arbitraje, así como en la asesoría y el patrocinio de procesos civiles, administrativos, constitucionales, laborales, penales y en sede administrativa.

La firma se caracteriza por ser un estudio moderno, eficiente y especializado, y por brindar una atención personalizada a sus clientes. Para el estudio, su equipo de profesionales destaca por sus cualidades comprobadas de eficacia, excelencia y honestidad.

New Call-to-action

¿Qué beneficios les ha traído TimeBilling a la firma?

Para Rodríguez Angobaldo Abogados, comenta Narváez, adquirir la herramienta fue parte de un proceso de crecimiento y desarrollo del estudio. Hoy, TimeBilling es esencial y clave para el trabajo que desarrollan. “Los usuarios saben que con esta herramienta de control y gestión podemos visiblilizar quién dedica más tiempo o quién utiliza más tiempo en cada uno de los proyectos de los clientes”.

“Nosotros podemos sacar reportes y medir el uso de los recursos en el día a día. Al filtrar, podemos trabajar con la data de la manera en que nosotros queremos, lo cual hace que luego la medición del trabajo de ellos pueda ser más objetiva”, afirma el profesional. “Definiría TimeBilling con tres palabras: eficiencia, visibilidad y utilitario”, agrega Narváez.

A continuación puedes mirar el caso de éxito completo del estudio:

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.