Historias de éxito: Dentons Cárdenas & Cárdenas

Dentons Cardenas & Cardenas, con sede en Colombia, es parte del equipo global de Dentons, reconocida firma de abogados que en la actualidad tiene presencia en más de 50 países, cuenta con más de 150 oficinas y más de 8400 profesionales a nivel mundial.

Francisco López, Director Administrativo y Financiero de la firma, junto con Ernesto López, Socio de Impuestos, relatan cómo ha sido la experiencia de Dentons Cárdenas & Cárdenas luego de haber elegido a Lemontech como partner tecnológico, hace más de 8 años atrás.

New Call-to-action

Dentons Cárdenas & Cárdenas: una firma ágil

Si existe algo que caracteriza a esta firma, es la preocupación por proporcionar soluciones ágiles y adaptadas que sean capaces de satisfacer las necesidades locales, nacionales y globales de clientes privados y públicos, de cualquier tamaño.

En ese sentido, Dentons Cárdenas & Cárdenas tenía la necesidad de dar con una herramienta online que les permitiese tomar importantes decisiones, pero que a la vez estuviesen respaldadas por data. Fue allí cuando el estudio colombiano conoció TimeBilling, herramienta que se convirtió en parte fundamental del proceso de toma de decisiones de la firma. 

Sobre la adquisición de la herramienta, comenta López: “Tenemos el software desde hace 8 años básicamente porque necesitábamos una herramienta que nos permitiera trabajar con base en internet y una herramienta que nos diera información para tomar decisiones importantes para la firma”.

TimeBilling: un aliado para medir rendimiento de clientes y profesionales

“Antes de TimeBilling, nosotros manejábamos la información del cliente básicamente como un recipiente. Hoy en día, TimeBilling nos permite manejar la información del cliente como una base de datos. Esto nos ha permitido hacer una depuración y enfocar los esfuerzos de la firma en lo que realmente nos aporta mas valor”, comenta Francisco López sobre cómo ha aportado la herramienta en torno a la medición y el rendimiento de los profesionales y de los clientes.

A continuación puedes ver la historia de éxito de Dentons Cárdenas & Cárdenas contada por sus propias palabras:

“Nos parece esencial tener un apoyo como el que tenemos con Lemontech en razón a que es la manera cómo describimos el servicio a nuestros clientes y cómo lo organizamos para presentarlo a ellos, de manera que entiendan cuál es el valor agregado que le damos en la firma al contratar nuestros servicios”, asegura Ernesto López.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.