TimeBillingX cuenta con un nuevo módulo de facturación

¡Siempre estamos buscando la forma de mejorar! El proceso de facturación mensual en TimeBillingX será mucho más fácil ya que ahora es posible generar liquidaciones con un solo click, y enviarlas a los distintos socios o clientes, directamente desde el sistema.

Este módulo cuenta con un re-diseño, el cual fue pensado en la manera más fluida de trabajar. Nuestro equipo quiso buscar la forma de reducir la carga de trabajo manual al momento de realizar la facturación para que este proceso fuese lo más orgánico posible.

New Call-to-action

Nuevo diseño

Gracias al nuevo diseño del ciclo de facturación, se podrá visualizar fácilmente el trabajo. Aquí, ordenamos todo en un mismo lugar para que fuese más fácil saber qué ha sido facturado y qué se necesita todavía facturar. Gracias a este rediseño se podrán ver los distintos estados de las liquidaciones: pendientes, aprobadas y/o finalizadas.

TimeBillingX también cuenta ahora con un generador masivo de liquidaciones, el cual hace posible realizar el proceso de facturación de forma masiva, con un solo click, y sin importar la cantidad que sea. De igual forma, el editor de liquidaciones de nuestra herramienta muestra un rediseño pensado en las principales necesidades de nuestros clientes, y es que ahora es posible personalizar el detalle de cartas de cobro y editar rápidamente opciones tales como el acuerdo comercial y la fecha de facturación. Además, es posible visualizar el indicador de realización (rentabilidad) y la información de tarifa por hombre efectiva para llevar el control en todo momento.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.