TimeBillingX se integra con Nubox

¡Buenas noticias para los clientes de Chile! Facturar electrónicamente estará ahora a solo un click de distancia.

Gracias a la integración de TimeBillingX con Nubox, ahora será posible para los usuarios de la herramienta en Chile emitir y enviar facturas directamente desde TimeBillingX y sin la necesidad de salir de la herramienta.

Esta nueva alianza entre TimeBillingX y Nubox busca potenciar y facilitar el proceso de facturación electrónica, que en la actualidad cada día cobra más importancia en las empresas. El objetivo de este partnership estratégico es lograr la automatización de la gestión de los estudios de abogados, que siempre ha sido el foco principal de Lemontech, compañía detrás de TimeBillingX y CaseTracking, herramientas especializadas en la gestión de estudios y gerencias legales de Latinoamérica.

New Call-to-action

¿Qué es Nubox?

Es una empresa que desarrolla software de administración especializado en gestión para Pymes. Nubox ofrece un servicio de excelencia, basado 100% en la nube, con herramientas pensadas en facilitar el trabajo diario de los contadores. Con 17 años de experiencia en Chile, esta empresa es pionera en el mercado de venta de software administrativo.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.