TimeBillingX se integra con Nubox

|

¡Buenas noticias para los clientes de Chile! Facturar electrónicamente estará ahora a solo un click de distancia.

Gracias a la integración de TimeBillingX con Nubox, ahora será posible para los usuarios de la herramienta en Chile emitir y enviar facturas directamente desde TimeBillingX y sin la necesidad de salir de la herramienta.

Esta nueva alianza entre TimeBillingX y Nubox busca potenciar y facilitar el proceso de facturación electrónica, que en la actualidad cada día cobra más importancia en las empresas. El objetivo de este partnership estratégico es lograr la automatización de la gestión de los estudios de abogados, que siempre ha sido el foco principal de Lemontech, compañía detrás de TimeBillingX y CaseTracking, herramientas especializadas en la gestión de estudios y gerencias legales de Latinoamérica.

New Call-to-action

¿Qué es Nubox?

Es una empresa que desarrolla software de administración especializado en gestión para Pymes. Nubox ofrece un servicio de excelencia, basado 100% en la nube, con herramientas pensadas en facilitar el trabajo diario de los contadores. Con 17 años de experiencia en Chile, esta empresa es pionera en el mercado de venta de software administrativo.

¿Conoces TimeBillingX? Se trata de un software de productividad diseñado para el registro de horas y el control del tiempo trabajado por abogados u otros profesionales. Este sistema ofrece un módulo de business intelligence, el cual gracias al contador de horas interno le permite a las firmas analizar de manera automatizada los niveles de productividad y de rentabilidad de cada uno de sus profesionales, según las actividades que realizan durante sus jornadas de trabajo.Se trata de un software especializado para el mundo legal que se encarga de la medición de la productividad a través de módulos de business intelligence, reportes semanales de avance y registro automatizado de horas laboradas por cada abogado, cliente y proyecto. Este software legaltech también ayuda a aumentar la productividad y rentabilidad de toda la firma y de sus profesionales.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.