TimeBillingX: nuevo mantenedor de cuentas y bancos

TimeBillingX presenta su nuevo mantenedor de cuentas y bancos, un feature creado con el objetivo de facilitar la gestión relacionada al proceso de facturación. 

¿Qué ofrece este nuevo desarrollo? Mayor libertad y agilidad a la hora de trabajar con información bancaria, ya que el mantenedor permitirá administrar (bien sea crear, editar y eliminar) los datos de cuentas y bancos. Entre la información relevante que se podrá administrar, se incluye la dirección, identificador, código SWIFT, ID del banco, entre otros.

Una vez creada una nueva cuenta, los usuarios tendrán la facultad de seleccionarla en los asuntos, de ver la información de la cuenta reflejada en las cartas de cobro, así como de seleccionar las cuentas al momento de agregar pagos.

¿Cómo hago uso del mantenedor de cuentas?

Los usuarios administradores de TimeBillingX deben dirigirse a Configuraciones, Cuentas Bancarias, y hacer click en el icono de edición, lo que desplegará el menú con las distintas opciones del mantenedor. Así mismo, al hacer click en el botón + Agregar cuenta, el sistema desplegará la opción de crear nuevas cuentas.

¿Conoces TimeBillingX? Se trata de un software especializado para el mundo legal que se encarga de la medición de la productividad a través de módulos de business intelligence, reportes semanales de avance y registro automatizado de horas laboradas por cada abogado, cliente y proyecto. Esta herramienta legaltech también ayuda a aumentar la productividad y rentabilidad de toda la firma, ya que gracias a funciones de facturación electrónica, gestión de cobros, control de gastos, administración de tarifas, logra que la gestión sea mucho más eficaz.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.