TimeBillingX presenta Hitos, su más reciente feature

TimeBillingX sigue avanzando en términos de mejorar y facilitar el proceso de facturación, y en esta instancia presentó un desarrollo enfocado en Hitos, lo que les permitirá a los usuarios realizar una acción de cobro orientada a un avance o un logro específico dentro de uno de sus proyectos.

New Call-to-action

¿Cómo configurarlos?

Para configurar Hitos, el usuario debe dirigirse a Administracióny ubicar el Proyecto que desee editar a través de la opción del Acuerdo Comercial. Allí, podrá proceder a llenar la información solicitada del hito, tal como la descripción, el monto y la fecha de facturación del mismo.

Una vez configurados, ¡ya se puede comenzar a facturar hitos! El usuario deberá dirigirse al módulo de Facturación y seleccionar Hitos en las opciones de Tarificación.

El módulo mostrará todos los hitos pendientes por cobrar, de manera que se pueda elegir entre generar una liquidación para uno o bien para todo el conjunto de hitos.

Si se desea desasignar un hito que haya sido liquidado, se deberá a ingresar a la liquidación en cuestión y proceder a deseleccionar el hito en cuestión. La información se actualizará de forma automática.

También, cada vez que uno de los hitos se venza, se notificará vía correo electrónico a la persona adecuada para que realice una acción.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.