TimeBillingX: mejoras en la gestión de registro de horas

|

Con el fin de mejorar cada vez más la experiencia de los usuarios en torno al ingreso de horas, proceso fundamental en esta herramienta, el equipo TimeBillingX ha desarrollado una nueva opción que permitirá invitar a otros usuarios a participar en trabajos. Además, los usuarios del software tendrán la opción de duplicar sus trabajos y editarlos directamente desde las liquidaciones.

New Call-to-action

Agregar profesionales a un trabajo

Para lograr invitar a otros usuarios a ser parte de trabajos, únicamente se deben ingresar trabajos en el calendario de la herramienta; luego, es necesario dirigirse a la opción agregar a profesionales +, elegir el nombre del profesional y finalmente guardar.

Así mismo, TimeBillingX permite duplicar trabajos directamente desde el calendario. Una vez el usuario se posicione sobre su entrada de tiempo, se debe hacer click y mantener presionada la letra “D”. Para mover la entrada de tiempo a otro día, se debe mantener presionada la letra “M” al mover el cursor. 

Editar trabajos desde liquidaciones

Además, ahora la herramienta permite editar trabajos directamente desde las liquidaciones, sin la necesidad de ingresar a otro módulo para realizar esta gestión, todo esto pensado para que los usuarios dediquen cada vez menos tiempo en tareas administrativas y más esfuerzos al desarrollo de sus labores profesionales.

TimeBillingX es un software de productividad diseñado para el registro de horas y el control del tiempo trabajado por abogados u otros profesionales. Este sistema especializado en el mundo legal presenta un módulo de business intelligence, que gracias a su contador de horas interno permite a las firmas analizar de manera automatizada los niveles de productividad y de rentabilidad de cada uno de sus abogados, según las actividades que realizan durante sus jornadas de trabajo.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.