TimeBillingX: un repaso por los features de 2019

Fue un gran año para TimeBillingX y sus usuarios; un año durante el cual el equipo detrás del software se enfocó en mejorar, feature tras feature, la experiencia de uso del sistema, entregando soluciones de valor relacionadas a la visualización de la información, gestión, facturación y configuraciones generales del sistema.

A continuación, un recorrido por todos los updates y features que llegaron a TimeBillingX en 2019.

Gestión y administración

  • Nuevo Dashboard

Fue presentado el nuevo Dashboard, que permite visualizar de manera rápida y simplificada la información más relevante para la toma de decisiones.   

  • Mejoras en Gestión

En la sección de Trabajos, fueron agregadas las funcionalidades de trabajos no facturables y visibles en la liquidación; la selección de solicitante de un trabajo; la acción de duplicar una entrada de tiempo; la invitación de profesionales; y se optimizó el proceso de búsqueda de clientes y proyectos al modificar el selector ahí disponible. En tanto a Gastos, se desarrollaron las funcionalidades que permiten administrar las categorías de gastos, además de la opción de agregar montos no facturables, gastos con impuestos y adjuntos.

  • Mejoras en Clientes y Proyectos

Se creó la opción “Grupo de Cliente”, que permite gestionar de forma más eficiente a varios clientes del mismo holding. De igual forma, en Proyectos, se hizo posible la edición de código del proyecto, se agregó el área y categoría, y además se habilitó la selección de cuentas bancarias en el Acuerdo Comercial. Por último, fue desarrollada la funcionalidad de seleccionar usuarios involucrados en cada proyecto para administrar mejor la información y llegar a nuevos destinatarios de notificaciones.



Facturación 

  • Mejoras en Facturación

Buenas noticias para la Facturación Electrónica para Chile gracias a la integración con Nubox. También fueron implementadas las funcionalidades de múltiples referencias y series de documentos. Además, se realizaron diversos ajustes en el formulario de la factura para mejorar la experiencia y la interfaz.

  • Mejoras en Liquidaciones

Desarrollo de varias funcionalidades para permitir ajustar cada vez más las liquidaciones según las necesidades de cada firma. Entre estas, la edición en línea de trabajos y gastos, nuevos tags en la carta, y columnas en el detalle de la liquidación. De igual forma, se agregó una nueva distribución de trabajos por proyecto, así como la configuración de opciones de impresión y visualización. Todo esto con impacto en los documentos a descargar (Excel y PDF).

  • Mejoras en Pagos

Se logró mostrar de manera más clara la información al hacer mejoras al diseño del formulario; se agregó la posibilidad de tener serie en los documentos e hicimos visible el tipo de cambio de un pago.



Configuraciones generales 

  • Notificaciones

Se desarrolló un completo sistema de notificaciones por proyectos y meta por 2 canales (e-mail y Centro de notificaciones). Este sistema permite definir de forma muy flexible, los distintos destinatarios posibles en el sistema. ¿En qué beneficia esto? Las notificaciones les permiten a los administradores poder tener flexibilidad a la hora de emitir notificaciones a su propio equipo. En tanto a los profesionales, les ayuda mejorar su gestión con constantes recordatorios para cumplir sus metas. Este desarrollo vino acompañado con mejoras a los e-mails de notificaciones que existían previamente en la plataforma.

  • Nuevas configuraciones

Se presentó un rediseño que permite navegar por las distintas pestañas, mejorando la experiencia de navegación. Desarrollo de un administrador de cuentas bancarias y de múltiples compañías. También fue agregada la restricción de ingreso de horas para gestionar mejor el proceso de cobranza.

  • Onboarding

Se estrenó un nuevo sistema de auto aprendizaje en flujos con el fin de ayudar a los usuarios a conocer el sistema por su propia cuenta a través de tours guiados. Este sistema está complementado con constantes notificaciones realizadas por el equipo de Producto para que los usuarios no se pierdan de ninguna mejora.



En 2020, el equipo TimeBillingX seguirá determinado a entregar cada día la mejor experiencia de uso.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.