TimeBillingX permite editar los códigos de proyectos

Con la finalidad de continuar mejorando cada vez más la experiencia de uso del sistema, el equipo de TimeBillingX ha habilitado una opción que permitirá a los usuarios editar los códigos de sus proyectos.

Ahora, los usuarios administradores podrán editar el código relacionado a un proyecto determinado. Así, lograrán identificar sus proyectos en el sistema de una forma ordenada y personalizada.

New Call-to-action

¿Cómo editar el código de un proyecto?

Para editar el código de un proyecto, el usuario debe dirigirse al módulo Administración y seleccionar la opción Proyectos

A continuación, se debe localizar el proyecto que se desea editar y hacer click en el ícono de edición. El campo Código del Proyecto ahora podrá ser editado para que muestre información diferente a la que el sistema establece automáticamente al momento en el que fue creado el proyecto. De igual forma, al momento de agregar un nuevo proyecto, este podrá ser creado con un código específico.

De ahora en adelante, al momento de realizar una búsqueda, los usuarios podrán dar con sus proyectos de una forma más ordenada y eficaz. 

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.