TimeBilling: mejoras en reporte de utilización por profesional

En la actualidad, los KPI son herramientas cada vez más necesarias para que los estudios de abogados puedan ser capaces de medir su efectividad y rentabilidad a través de métricas como la producción real, capacidad y cantidad de horas trabajadas por profesional.

En particular, los reportes de utilización ayudan a medir la eficiencia de un abogado o de un equipo de abogados, al tomar en cuenta factores como la producción real y la capacidad de producción de un profesional. Esto facilita la rápida distinción del cumplimiento de metas de los integrantes de un equipo, así como a medir el porcentaje de uso de los recursos en las distintas áreas de un estudio o empresa.

New Call-to-action

¿Qué cambios existen en el reporte de utilización?

En esta ocasión, el equipo de TimeBilling ha mejorado un aspecto clave en la entrega de este reporte. Ahora, el reporte de Utilización considera los días festivos y de vacaciones de cada profesional al momento de realizar el cálculo; logrando así transparentar el cálculo de la meta diaria por profesional de manera óptima. Además, la herramienta es ahora capaz de reconocer automáticamente los días festivos de cada país.

Para esto, el administrador del sistema deberá seleccionar el usuario del listado, buscar la opción “Vacaciones”, y especificar los días de vacaciones del profesional en cuestión. Al guardar la información, esta se verá automáticamente reflejada en el cálculo del reporte de utilización por profesional.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.