TimeBilling presenta su nuevo mantenedor de razones sociales

Buscando mejorar cada vez más el importante proceso de facturación, TimeBilling ha desarrollado un mantenedor de razones sociales.

De esta forma, este nuevo feature permitirá crear, editar y asociar múltiples razones sociales a un Cliente o un Asunto. 

New Call-to-action

¿Cómo comenzar a usar esta nueva opción?

El usuario debe dirigirse al Cliente y al Acuerdo Comercial. En la sección de Datos de Facturación, se podrá hacer click en “Asignar razón social”, botón que llevará a la pantalla donde se podrá agregar una nueva razón social.

Al momento de emitir un cobro, ahora existirá la opción de elegir dentro de un listado la razón social que se desee asociar a la factura. 

También importante: la razón social que aparecerá por defecto será aquella que se encuentre asociada al contrato. Así, si se desea seleccionar una diferente, simplemente habrá que hacer click en “Buscar” y proceder a elegir la razón social adecuada.

¿Conoces TimeBilling? Se trata de un software de productividad, muy práctico e intuitivo, que permite analizar gran cantidad de datos sobre la productividad y rentabilidad de socios, abogados y clientes. Esta herramienta legaltech se especializa en la gestión de tareas administrativas que resulta fundamental en las firmas de abogados, ya que además de ser una herramienta para la administración del tiempo a través de la gestión de horas, también funciona como un software de productividad que automatiza y agiliza los procesos administrativos, que logra reducir el tiempo de trabajo invertido en tareas que no agregan valor al negocio.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.