TimeBilling ahora se integra a los mejores players de la industria

En Lemontech creemos firmemente en que en la unión está la fuerza. Por esta razón permitimos la integración de distintos sistemas de gestión documental para que únicamente debas enfocarte en realizar y cumplir las tareas que te propones en tu ocupado día a día.

En la actualidad, las herramientas virtuales toman cada vez más importancia en el mundo laboral. Atrás quedaron los días de escribir a puño y letra tus notas y de organizar los documentos y carpetas en un archivador de metal. Debido a esto integramos a TimeBilling con los mejores DMS y Softwares Contables de la industria, ¡y es que siempre nos encontramos buscando la forma de simplificar los desafíos propios de esta importante profesión!

New Call-to-action

¿Qué beneficios trae la integración de sistemas de gestión documental a TimeBilling?

La integración de herramientas como SAP, NetDocuments, iManage (en proceso), OneDrive y Worldox permitirá la automatización de todos tus procesos de negocios y convertirá la tarea contable y de facturación en una más rápida y sencilla. Gracias a la incorporación de tus DMS de preferencia tendrás toda la información valiosa a un clic de distancia, y podrás manejar y acceder a esta en el momento en que así lo requieras. Asimismo, mantener todo lo que es importante para ti en un solo sitio -y de manera muy segura- proporcionará un mayor orden, un mayor control, así como un marcado incremento en el ahorro de tu tiempo.

En Lemontech, confiamos en que la integración de estas herramientas de gestión a TimeBilling se verá también reflejado en una amplia mejora de productividad de todos nuestros clientes. Mantener tu información completamente integrada aumentará la capacidad analítica de los diferentes procesos y permitirá un enfoque estratégico para gestionar tus futuros proyectos y desafíos.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.