TimeBilling revela nuevas funciones enfocadas en Solicitantes y formato Multimoneda

TimeBilling dio a conocer esta semana dos nuevas funciones desarrolladas para simplificar el trabajo administrativo y mejorar el flujo de trabajo de sus usuarios. En esta ocasión, se trata de la incorporación de la opción Multimoneda en el Dashboard de la aplicación, así como de la posibilidad de agregar múltiples Solicitantes en el sistema.

New Call-to-action

En esta primera nueva función, los usuarios con acceso al Módulo del Dashboard podrán seleccionar entre el listado de monedas configuradas en su sistema y las cifras se mostrarán en dicha moneda en tiempo real, con tan solo hacer un click.

De igual forma, ahora el sistema aceptará agregar fácilmente a más de un solicitante en tus Clientes. Para hacer esto, se debe visitar el módulo de Administración de Sistema, Admin. Clientes. Aquí, es necesario ubicar la opción de Solicitante y hacer click en el botón ‘Contacto adicional’; llenar los datos del nuevo contacto y una vez listo hacer click en ‘Guardar’. En caso de que el contacto ya exista para un mismo cliente en proyectos independientes, se podrá seleccionar el nombre del menú desplegable y hacer click en ‘Vincular’.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.