TimeBilling al día con las nuevas exigencias para Facturación Electrónica en Costa Rica

A partir del 1ero de julio de 2019, entrarán en vigencia nuevos requisitos y exigencias en relación al Impuesto de Valor Agregado (IVA) y los cambios de la Facturación Electrónica versión 4.3 en Costa Rica, según regulaciones de Hacienda.

Nueva versión 4.3 de Facturación Electrónica

TimeBilling está preparado para esta nueva versión (que deroga la anterior versión 4.2), por lo que fue implementada una serie de modificaciones, entre ellos, el cambio del Impuesto a la Venta por Impuesto de Valor Agregado, lo que regula a las empresas de servicios en tanto a este pago.

De esta manera, y gracias a la integración con un facturador local, el módulo de Facturación Electrónica de TimeBilling permitirá a sus clientes generar y enviar sus facturas directamente desde el sistema y sin la necesidad de salir de la herramienta. Al mismo tiempo, logrando cumplir con todos los nuevos requisitos y regulaciones estipulados por el ente gubernamental de Costa Rica.

New Call-to-action

TimeBilling cumple con las exigencias de Hacienda

La herramienta brindará la flexibilidad necesaria para que este proceso se ajuste a las necesidades de los clientes, así como a las exigencias de Hacienda. De igual forma, se asegura que la información se mantendrá siempre protegida y respaldada mediante los protocolos de seguridad de Lemontech.

Actualmente, Lemontech cuenta con la confianza de más de 25 estudios de abogados y empresas , entre los que destacan: Facio & Cañas, Lexincorp, Pragma Legal, Zürcher Odio & Raven y Nassar Abogados.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.