En TimeBilling estamos desarrollando un nuevo módulo de Facturación Electrónica, que le permitirá a nuestros clientes generar y enviar sus facturas directamente desde el sistema y sin la necesidad de salir de la herramienta.
Integración
Gracias a la integración con un facturador local, facturar electrónicamente estará solo a un click de distancia. Y es que la información será enviada directamente a la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales), unidad administrativa especial del estado colombiano.
A través de esta nueva integración, la herramienta brindará la flexibilidad necesaria para que este proceso se ajuste a las necesidades de los clientes. De igual forma, la información se mantendrá siempre protegida y respaldada mediante los protocolos de seguridad de Lemontech.
Como es costumbre, el equipo de desarrollo de TimeBilling continuará perfeccionando el proceso de facturación en Latinoamérica para que sea cada vez más completo y efectivo.
TimeBillingX es un software legaltech. Se trata de una herramienta de productividad diseñado para el registro de horas y el control del tiempo trabajado por abogados u otros profesionales. Este sistema tiene un módulo de business intelligence, el cual, gracias a un fácil contador de horas interno, les permite a las firmas analizar de manera automatizada los niveles de productividad y de rentabilidad de cada uno de sus profesionales, según las actividades que realizan durante sus jornadas de trabajo.
Este sistema legaltech agiliza los procesos interno y logra un registro preciso de las horas laboradas, también permite gestionar la información histórica de los clientes como una base de datos, para así obtener insights relevantes y oportunos sobre cómo mejorar su gestión.
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario