TimeBilling ahora permite enviar emails y documentos adjuntos desde el sistema

El equipo de TimeBilling ha desarrollado una nueva funcionalidad, enfocada en optimizar el importante proceso de facturación y cobranza.

Gracias a esta nueva función ahora será posible enviar emails a clientes con documentos adjuntos, tales como liquidaciones o facturas electrónicas, sin tener que salir del sistema.

New Call-to-action

¿Cómo comenzar a hacer uso de esta función?

Para comenzar a hacer uso de esta opción, el usuario debe dirigirse a la pestaña Facturación dentro de la liquidación que se desee. Allí, es necesario hacer click en el botón “Enviar Documentos”, pantalla en la que se desplegarán las opciones de elegir a uno o más destinatarios (los correos electrónicos a los que se enviará información), definir el asunto y el cuerpo del correo electrónico, así como seleccionar los archivos presentes en el sistema que se deseen adjuntar (liquidaciones, facturas electrónicas).

En esta misma pantalla también aparecerá la opción de adjuntar documentos que el usuario posea en su computador; para hacer esto se debe hacer click en “Subir documentos” y proceder a buscar el archivo en los documentos. Una vez se hayan seleccionado todos los documentos que se necesiten, se debe hacer click en “Enviar” y TimeBilling se encargará de que el email llegue al Cliente seleccionado.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.