Periódico Portafolio de Colombia: “Siigo se fortalece con firma chilena”

Esta noticia fue publicada originalmente en el Periódico Portafolio el 25 de julio de 2019.

El fondo de inversión Accel-KKR anunció la compra de un porcentaje mayoritario de Lemontech, firma chilena de soluciones tecnológicas para estudios de abogados y departamentos legales corporativos.

Accel-KKR fue creado por Accel, principal venture capital de Silicon Valley e inversionista de empresas como Facebook, Spotify y Dropbox, en asociación con KKR, segundo ‘private equity’ más grande del mundo.

En 2017, Accel-KKR llegó a Colombia para invertir a Siigo. Ahora, en conjunto con la chilena Lemontech, espera llegar a los abogados colombianos con una solución integral que incluye el software para gestionar los despachos legales, más un completo ERP para llevar toda la operación de la firma de inicio a fin, apostando fuerte por la transformación digital en el sector legal.

La alianza será clave en el mercado colombiano, al significar una solución completa para el mercado legal. Lemontech, por su parte, que cuenta con experiencia en más de 18 países de la región, y Siigo, que durante más de 30 años ha apoyado el crecimiento de las empresas en Colombia, tendrán como objetivo facilitar y transformar la gestión de los estudios a través de sus herramientas tecnológicas.

Periódico Portafolio de Colombia

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.