Lemontech inaugura oficina comercial en Perú

LimaLemontech, empresa líder en el desarrollo de software para la gestión de estudios de abogados, inauguró este abril su oficina comercial en Perú, ubicada en San Isidro, centro financiero de Lima.

Ariel Puga actuará como Country Manager del equipo comercial en Perú, país que ahora contará con la dedicada representación y atención personalizada que caracteriza a Lemontech. El equipo de profesionales tendrá como objetivo principal consolidar la posición de la empresa en esta región, en la que se espera duplicar las ventas de 2017, año en el que ya el mercado era atendido desde la casa matriz de Lemontech, ubicada en Santiago de Chile.

New Call-to-action

Clientes en la región

En Perú, la empresa –que comercializa TimeBilling y CaseTracking para más de 1000 clientes en la región latinoamericana— ya cuenta con aproximadamente 100 clientes, entre los cuales destacan Miranda & Amado, Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría, Petroperú, Ernst & Young, AFP Habitat y Payet, Rey, Cauvi, Pérez. De igual forma, Lemontech espera expandirse en esta región a Arequipa, una de las provincias más representativas del Perú. En este país, CaseTracking, herramienta de gestión de procesos judiciales, goza de la conexión con la página del Poder Judicial, lo que hace posible el seguimiento automático de los procesos judiciales.

Esta nueva oficina comercial asevera la proyección de expansión internacional de Lemontech en torno a la apertura de nuevas sedes comerciales en Colombia y México durante el segundo semestre de 2018.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.