Lemontech le da la bienvenida al estudio Baraona Fischer Spiess

Baraona Fischer SpiessEn Lemontech, estamos orgullosos de anunciar al prestigioso estudio Baraona Fischer Spiess como uno de nuestros nuevos clientes, el cual se suma a los más de 800 estudios de abogados en Latinoamérica en preferir nuestras soluciones integrales.

El estudio, que cuenta con cerca de 60 abogados, estará haciendo uso de nuestro software TimeBilling para la gestión de sus diversos proyectos.

El equipo de Baraona Fischer Spiess se destaca por entender en detalle las necesidades de cada cliente, entregando soluciones eficaces en la práctica tributaria, de negocios y financiera. Este reconocido estudio cuenta con diversos clientes, entre ellos se pueden mencionar empresas nacionales, empresas familiares y sus propietarios, e inversionistas extranjeros institucionales y privados. Su cartera está conformada por clientes en diversas áreas de la industria, tales como el sector financiero y bancario, pesquero y agrícola, minero, productivo, alimentos, energético, de servicios y comercio, entre otros, que pertenecen tanto al área privada como a la pública.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.