La nueva forma de aprender: Lanzamiento de 4Geeks Academy en Chile

Este jueves 14 de febrero se celebró el lanzamiento de 4Geeks Academy en Chile. La cita tuvo lugar en las instalaciones de WeWork, ubicadas en Las Condes, donde también Lemontech estuvo presente para conversar sobre la actualidad del rubro tecnológico.

4Geeks Academy, es una escuela especializada en el entrenamiento de programadores. Se caracteriza por ofrecer una modalidad Part-Time en sus cursos de Desarrollo Web Full-Stack y por tener una visión de enseñanza eficiente sin importar el background o profesión actual de sus alumnos.

Esta academia fue fundada en 2015 en Miami. Actualmente tiene presencia también en Caracas y Maracaibo (Venezuela), y ya cuentan con más de 300 graduados en sus cursos a nivel global.

New Call-to-action

Lemontech en el lanzamiento de 4Geeks Academy

Lemontech asistió al lanzamiento de 4Geeks Academy para conversar sobre las tendencias tecnológicas de la actualidad, así como sobre los desafíos que enfrentan los profesionales digitales en el mundo laboral, especialmente en el mercado chileno.

En esta ocasión, el vocero fue Claudio Briones, Líder Técnico de la empresa. Entre las ideas más interesantes que expuso Briones durante su participación, destacaron el desafío actual del desarrollador, cómo aportar a la empresa, cómo fomentar el trabajo colaborativo, y la importancia de la documentación (factor bus) en el día a día del programador. La industria tecnológica es una que exige cada día ser más competitivos y más eficientes, y eso fue algo que se evidenció durante la participación del informático.

El evento también contó con la participación de los speakers Marcelo Ricigliano, co-fundador de 4Geeks Academy, y Annabella Olavarrieta, Executive Manager de Grupo Page Chile.

CNN Chile, Emol Economía, Diario Financiero, It Celler y MQLTV fueron algunos de los medios de comunicación que estuvieron presentes en este lanzamiento.

Aquí podrás ver fotos del lanzamiento de 4Geeks Academy Chile en WeWork:

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.