Así se vivió el Legaltech Summit Santiago 2018, organizado por Lemontech

Este jueves 22 de noviembre se realizó el esperado Legaltech Summit Santiago 2018, evento organizado por Lemontech para conversar sobre cómo la tecnología está transformando la industria legal en Latinoamérica.

Cerca de 600 personas se dieron cita en el Hotel W, para asistir a este evento que buscó reunir a socios de firmas y representantes de áreas legales para discutir el futuro de la industria ante el imparable avance de la tecnología. Macarena Pizarro fue la encargada de presentar y moderar la conversación en el Legaltech Summit.

Macarena Pizarro

Rafael Mery fue el encargado de abrir la mañana con una interesante charla sobre las Tendencias de la Industrial Legal. “La verdad es que hoy en día, el abogado mismo es su peor enemigo a la hora de innovar. Hay que reinventar el modelo de negocio”, aseguró el docente, investigador y consultor de firmas y gerencias legales.

Rafael Mery

Ignacio Canals, fundador de Lemontech, destacó con su presentación sobre los indicadores claves del Management. “Es una métrica que hoy en día está poco usada. Un mayor Leverage permite entregar un servicio a menor costo, y a su vez aumentar la utilidad para la firma”, aseguró el emprendedor sobre la temática del leverage en los estudios de abogados.

Por su parte, Jorge Villalón, Javier Mancilla y Andrés Arellano expusieron sobre casos prácticos de la Inteligencia Artificial, tema que sin duda despertó la atención de los presentes.

Javier Mancilla

Andrés Arellano

Jorge Villalón

Gonzalo Smith, Carmen Román, Alberto Rebaza, Álvaro Díaz y Sergio Díez lideraron el panel “Radiografía de la Industria Legal“, moderado por Pizarro, conversatorio que despertó múltiples preguntas en la audiencia.

Panel

Jorge Muñíz, de Perú, y Antonio Leal, de Colombia, fueron los encargados de darle cierre a este gran evento con un conversatorio titulado “Adquisión y retención de Talento“.

Legaltech Summit

¡Nos vemos en el Legaltech Summit Santiago 2019!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.