Lemontech estuvo presente en el Legalweek 2019, celebrado en Nueva York

Legalweek es una de las conferencias globales más relevantes cuando del futuro de la profesión legal se trata, y es que reúne a grandes figuras del mundo jurídico y tecnológico para conversar sobre innovación y las temáticas más importantes e influyentes en la actualidad y el futuro de la profesión.

Lemontech, comprometido a estar siempre informado sobre el acontecer de la tecnología en la práctica legal a nivel global y latinoamericano, estuvo presente en este gran evento que se llevó a cabo en el Hilton Midtown de Nueva York, del 28 al 31 de enero.

New Call-to-action

Áreas de conferencias

El Legalweek 2019 estuvo dividido en cinco áreas de conferencias; Legaltech, Legal Marketing, Legal CIO, Business of Law Forum y LegalDiversity & Talent Management, en las cuales se presentaron relevantes speakers como Brian Kuhn, Fundador y Líder Global en IBM Watson Legal, David Cambria, Director de Operaciones Globales de Baker McKenzie, John Albright, entre muchos otros. A su vez, el evento contó con diversas temáticas entre las que destacaron la Inteligencia Artificial, el e-Discovery, Business Development, Data Management, privacidad de data, Smart Security y Crisis Management.

Aquí podrás mirar alguna fotos del Legalweek New York 2019:

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.