Leaders League elige a Bofill, Mir & Álvarez Jana como el mejor estudio de litigios en Latinoamérica

BofillBofill, Mir & Álvarez Jana resultó elegido como el mejor estudio de litigios y arbitraje en Latinoamérica por la prestigiosa publicación francesa Leaders League, en el marco de la entrega de sus premios International Legal Alliance Summit (ILASA).

El estudio chileno se alzó como ganador gracias a la elección de un jurado experto conformado por 140 fiscales de empresas de la región. La firma fue reconocida por sus “excelentes resultados anuales y su permanente buen rendimiento en la gestión y liderazgo”.

Según indica Leaders League, entre 10 y 15 firmas legales son preseleccionadas basadas en información recogida por rankings especializados en distintas áreas del mundo legal. Estos estudios son luego contactados y posteriormente comienza a llevarse a cabo la etapa de votaciones.

Esta ceremonia, en su onceava edición y celebrada en Nueva York, premia las categorías: Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, Corporativo, y Resolución de Conflictos, esta última área que incluye Litigios y Arbitraje, en la cual se alzó la firma chilena. Rodrigo Gil, socio del estudio, fue el encargado de recibir el prestigioso reconocimiento otorgado por la publicación francesa.

Bofill, Mir & Álvarez Jana es liderado por Andrés Jana junto a Gil y Rodrigo Quintana en la figura de socios. Adicionalmente, la firma está conformada por 25 abogados. ¡Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a nuestro cliente por este importante reconocimiento!

¿Quieres saber más acerca de herramientas digitales que pueden ayudar a tu Estudio de Abogados? Haz click en el siguiente botón:

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.