En la cuarta edición del esperado listado, Latin Lawyer compartió los nombres de los estudios chilenos elegidos este año a ser reconocidos bajo la denominación de “firmas élite”.
En esta ocasión fueron seis los estudios que se destacaron: Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Barros & Errázuriz, Carey, Claro y Cia., Cariola Diez Pérez-Cotapos y Guerrero Olivos.
Para la elección de este listado, la reconocida publicación recopila información mediante la investigación que también realiza para su listado Latin Lawyer 250, así como de la diversa cobertura mediática relacionada a los casos más importantes de la región latinoamericana.
Latin Lawyer mide cinco áreas
Para definir este listado, Latin Lawyer mide cinco áreas: oferta de servicio, perspectiva global, fortaleza institucional, salud financiera y responsabilidad social. El trabajo pro bono, la diversidad de género (según el número de mujeres socias en el estudio), el sistema de promoción, la relación numérica entre socios y asociados, el desarrollo internacional de los miembros (tomando en cuenta estudios de magíster o pasantías en el exterior, o bien contar con asociados extranjeros), así como la actividad del estudio en negocios de fusiones o adquisiciones, son también factores que se llevan al análisis para determinar los estudios elegidos anualmente como firmas élite.
Deseamos extender nuestras sinceras felicitaciones a nuestros clientes Cariola Diez Pérez-Cotapos, Guerrero Olivos y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría por este importante reconocimiento. ¡Sigan cosechando éxitos!
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario