Las Últimas Noticias destacó al Legaltech Summit Santiago 2018

“En segundos, software cumple tareas que a mano tomaban semanas”, asegura la publicación del diario Las Últimas Noticias sobre los productos que Lemontech desarrolla, en una nota dedicada al Legaltech Summit Santiago 2018, evento organizado por la empresa chilena.

El evento, que habló de cómo la tecnología está transformando a la industria legal en Latinoamérica, logró reunir a más de 600 socios de estudios de abogados y gerentes legales de la región.

“Hoy la justicia está secuestrada por los costos que tiene: la idea es aplicar la tecnología para disminuirlos. Por eso hoy estamos entrenando a máquinas que permitirán automatizar los juicios ejecutivos, donde los procesos son prácticamente siempre los mismos. Esto le permite a los abogados obtener en segundos información en la que normalmente tardan días y así trabajar muchos más casos al día, lo que a la larga bajaría los costos de los juicios y los haría más accesibles para la gente”, comentó Andrés Rodríguez, Gerente Comercial de Lemontech, para la popular publicación.

Haz click aquí para leer la nota completa.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.