Inteligencia Artificial fue tema central en nueva sesión estratégica en Lemontech

No cabe duda de que la Inteligencia Artificial es uno de esos temas que invocan rápidamente el interés de las personas, esto, en parte, debido a que apenas se está estudiando qué implicancias traerá este fenómeno a un próximo futuro.

Nueva Sesión Estratégica en Lemontech

El ámbito jurídico no se escapa de esta realidad, por lo que en esta ocasión, la temática de una nueva Sesión Estratégica en Lemontech se concentró en el contexto ético y operativo de la Inteligencia Artificial en el mundo legal

La charla se realizó el viernes 05 de julio y tuvo de invitado a Javier Mancilla, quien se desempeña como director de Tars Autonomous Technology

Situación humana vs Inteligencia Artificial

Durante esta sesión, se conversó acerca de cuál es el estatus de la situación humana vs la Inteligencia Artificial, se realizó un viaje sobre el contexto teórico y la definición del futuro, y por último se discutieron casos prácticos de la Inteligencia Artificial en el mundo y en el Chile actual.

New Call-to-action

Los asistentes

En esta ocasión, asistieron invitados de reconocidas firmas chilenas, entre ellos Chirgwin Peñafiel, Velasco & Vidal Abogados, Fernandez & Barros Abogados LTDA, Legaltrust y SIV.

“Muy interesante la presentación. Encontré que fue un resumen sobre el actual estado del arte en temas de Inteligencia Artificial, y cómo aplican a efectos legales. Así que los felicito por esta iniciativa”, comentó Andrés Chirgwin, socio del estudio Chirgwin Peñafiel.

“Me pareció excelente, de actualidad. Se tocaron temas éticos y duros de tecnología. Estos son los temas que se tienen sin duda que estar discutiendo en todos los estudios jurídicos”, aseguró Javier Radovic, socio en Legaltrust.

En Lemontech, constantemente nos dedicamos al desarrollo de herramientas tecnológicas que apoyan a la gestión de estudios de abogados y empresas legales. ¿Te gustaría conocer más?

A continuación, algunas imágenes de la Sesión Estratégica en las oficinas de Lemontech con Javier Mancilla:

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.