Ignacio Canals, fundador de Lemontech, seleccionado como emprendedor Endeavor Chile

Ignacio Canals, fundador de Lemontech, ha sido seleccionado como emprendedor Endeavor Chile, en el marco de la 82ª Selección Internacional Endeavor, que fue realizada entre el 5 y el 7 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

El empresario fue seleccionado luego de tres días de entrevistas y deliberación por parte de un panel internacional de  expertos, que eligió en esta ocasión a la nueva generación de emprendedores de la organización. Gracias a este logro, Canals tendrá acceso a una gran red nacional e internacional de apoyo de mentores expertos, especializados en prestar asesoría en procesos de formación, capacitación, planificación, estrategia y networking.

New Call-to-action

“Ignacio Canals de Lemontech fue seleccionado porque su negocio tiene un modelo escalable y ventajas competitivas sostenibles, proyecta un crecimiento acelerado y está preparado para ir a un siguiente nivel”, aseguró José Manuel Correa, Director Ejecutivo de Endeavor Chile. “Estamos muy contentos por la llegada de este nuevo emprendedor. Esperamos que con el apoyo de nuestra red pueda crecer y contribuir a impactar en el desarrollo económico del país”, agregó Correa.

Endeavor, con sede en Nueva York, es una organización pionera en el concepto de emprendimiento en los mercados en crecimiento a nivel global, cuya misión es entregar apoyo estratégico a emprendedores de alto impacto para que crezcan e impulsen el desarrollo económico de su entorno. En Chile, Endeavor cuenta actualmente con una red de 150 emprendedores.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.