Historias de éxito: Turanzas, Bravo & Ambrosi Abogados

Turanzas, Bravo & Ambrosi Abogados, firma ubicada en la Ciudad de México, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la contratación de TimeBilling para la gestión de procesos claves del despacho como la medición del tiempo, la revisión del proceso de cobranza, así como la generación y el análisis de reportes inteligentes.

Francisco Ortega, socio de la firma, cuenta cómo fue el proceso de elección de TimeBilling luego de que la firma identificara necesidades específicas asociadas al registro de horas de sus profesionales y a la eficiencia del uso de los recursos del estudio. 

Turanzas, Bravo & Ambrosi Abogados

Turanzas, Bravo & Ambrosi Abogados es una firma boutique independiente integrada por abogados con experiencia en la presentación de servicios de consultoría y litigio fiscal, incluyendo el área de comercio exterior. Como firma boutique, esta se caracteriza por ofrecer un alto grado de involucramiento por parte de los socios en los asuntos de sus clientes.

Para el estudio, constituido en 2016, la ética profesional es el fundamento que marca la profundidad y el alcance de sus servicios, y sus profesionales se enfocan en el cuidado de los intereses de los clientes y la debida aplicación del orden jurídico.

New Call-to-action

La elección de TimeBilling como herramienta de gestión

Ortega explica cómo la firma se encontraba en busca de una herramienta que tuviera tres funciones principales: 

  • Que facilitara la captura de tiempos para sus abogados.
  • Que facilitara el proceso de revisión y cobranzas para los clientes
  • Que fuera una herramienta transparente y que a su vez permitiera generar reportes que ayudaran a medir la eficiencia y productividad de los abogados.

“Queríamos una herramienta que fuera fácil para los abogados que tuvieran que capturar sus tiempos; fácil en el proceso de cobranzas, y que nos permitiera generar inteligencia y reportes para poder analizar y buscar áreas de oportunidad en miras de una mejor eficiencia para el despacho”, comenta Ortega.

Sobre el proceso de iniciación de la herramienta, asevera: “La curva de aprendizaje para los abogados es nula. La herramienta tanto en su versión para computadora de escritorio como para su versión móvil hace que la captura de tiempos sea realmente fácil y en tiempo real”, agrega el socio de la firma, quien a su vez describe y resume su experiencia con la herramienta como: sencillez para los abogados que cargan los tiempos, transparencia en la forma de cobranza, y productividad en la forma en la que se permite medir todas las áreas de oportunidades.

Video: Turanzas, Bravo & Ambrosi Abogados

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.