Historias de éxito: Rodríguez Angobaldo Abogados y CaseTracking

Rodríguez Angobaldo Abogados, reconocida firma ubicada en Lima, Perú, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la contratación de CaseTracking para la gestión y el seguimiento de los procesos judiciales de la firma.

Adolfo Pinillos, socio de Rodríguez Angobaldo Abogados, cuenta qué llevó a la firma a buscar una herramienta que pudiese ayudar a sus profesionales a realizar el seguimiento de los casos de una forma automática y ágil, que los ayudara a dejar atrás las revisiones manuales.

Una firma especializada en la solución de conflictos

Rodríguez Angobaldo Abogados, de Perú, es una reconocida firma que posee más de 20 años de experiencia. Desde 1997 se especializa en litigación y arbitraje, así como en la asesoría y el patrocinio de procesos civiles, administrativos, constitucionales, laborales, penales y en sede administrativa.

La firma se caracteriza por ser un estudio moderno y eficiente, y por brindar una atención personalizada a sus clientes. Para el estudio, su equipo de profesionales destaca por sus cualidades comprobadas de eficacia, excelencia y honestidad.

New Call-to-action

¿Qué destaca el estudio sobre el uso de CaseTracking?

Sobre las necesidades que llevaron a la contratación de la herramienta, comenta: “Los mecanismos que se tenían para hacer seguimiento a los procesos eran principalmente de tipo primarios; seguimientos a través de procuradores, segmentación semanal o diaria, lo que no permitía cubrir o abarcar el volumen total de casos”, comenta Pinillos.

“Creo que afectaba a todos los niveles, porque todos hacen un trabajo de seguimiento, y en la medida en que no puedes obtener una información completa y en tiempo real que sea suficiente, ni quien está a cargo del seguimiento -que puede ser un abogado o un procurador-, ni quien es el socio, que está mucho más arriba, puede tomar las decisiones que se necesitan en el momento preciso con relación a qué se va a implementar en un caso”, agrega el socio de la firma.

Video – Historias de éxito: Rodríguez Angobaldo Abogados

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.