Historias de éxito: Barrios & Fuentes Abogados

Barrios & Fuentes Abogados (BAFUR), reconocida firma ubicada en Lima, Perú, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la implementación de TimeBilling como sistema de gestión integral de información del estudio y sus profesionales.

Claudia Torres Paz, gerente general, cuenta cómo fue el proceso de elección de TimeBilling, luego de que el estudio reconociera la necesidad de implementar una herramienta que los ayudara a la toma de decisiones estratégicas e informadas.

Barrios & Fuentes: una firma con más de 50 años de experiencia

El estudio Barrios & Fuentes Abogados fue fundado en 1968 en Perú. Desde entonces, sus abogados se han dedicado a identificar las necesidades de sus clientes acorde con la dinámica económica del país. La firma se destaca por manejar una diversa cartera de clientes que incluye a importantes miembros de la comunidad internacional de negocios en los rubros de la industria, banca y finanzas, comercio, petróleo, minería, electricidad, entre otros.

A lo largo de sus más de 50 años de experiencia, la firma ha sabido atender con prioridad los requerimientos de sus clientes de manera eficiente, efectiva y personalizada, logrando entregar servicios legales de la mayor calidad.

New Call-to-action

¿Qué beneficios ha traído TimeBilling a la firma?

Para Barrios & Fuentes, el proceso de elección de TimeBilling respondió a una necesidad de dar con una herramienta que conociera el flujo completo de gestión de información en un estudio de abogados, además de que fuera capaz de brindar información oportuna, confiable y veraz. También, buscaban un software flexible a integración con otras herramientas y plataformas tecnológicas.

Sobre la necesidad de obtención de información, comenta Torres: “Afectaba a toda la organización. Afectaba a los directores porque no podían tener información confiable y oportuna para la toma de decisiones. También afectaba a los abogados porque no podían tener la información del rendimiento en determinados clientes o asuntos para poder enfocar mejor la forma de trabajar”.

“Han disminuido los errores, porque se han mejorado y estandarizado los procesos”, agrega la Gerente General de la firma. “TimeBilling ha optimizado los recursos, principalmente en la carga de trabajo. Porque esta se puede hacer en diferentes modalidades mediante el uso de la computadora, de laptops o de celulares. Esto ha conllevado a que tengamos tiempos que podemos emplearlos ahora en mejorar y generar un mayor valor a nuestros clientes y a nuestros stakeholders”, afirma Torres.

Video: historia de éxito Barrios & Fuentes Abogados

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.