EstadoDiario comparte video conversando con los speakers del Legaltech Summit

Este 26 de noviembre, EstadoDiario, el prestigioso medio digital especializado en la contingencia legal chilena, compartió un interesante video realizado durante el Legaltech Summit Santiago 2018, evento organizado por Lemontech celebrado el 22 de noviembre en el Hotel W.

En el clip, el medio conversa con Ignacio Canals, Carmen Román, Gonzalo Smith y Rafael Mery, speakers del evento.

A continuación podrás ver el video publicado por EstadoDiario:

¿Qué fue el Legaltech Summit Santiago 2018? Fue un evento donde más de 600 personas asistieron al Hotel W para conversar sobre los cambios más relevantes de la industria legal. El evento reunió tanto a socios de firmas de abogados como representantes de áreas legales para discutir el futuro de la industria en Latinoamérica ante el imparable avance de la tecnología.

Macarena Pizarro presentó y moderó la conversación, mientras que Rafael Mery, Ignacio Canals, Jorge Villalón, Javier Mancilla y Andrés Arellano, fueron algunos de los speakers que conversaron sobre las tendencias más importantes de la industrial legal.

Lemontech es una empresa líder de legaltech en Latinoamérica que desarrolla SaaS (Software as a Service) y que cuenta con más de 12 años de experiencia liderando el sector de tecnología legal gracias a sus productos para abogados: TimeBillingX y CaseTracking. CaseTracking es un software para el seguimiento, supervisión y gestión automática de juicios, que ofrece conexión a distintos Poderes Judiciales de países de América Latina, mientras que TimeBillingX es una herramienta que se especializa en la gestión de horas, así como. la administración de clientes y proyectos.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.