Conoce más del Lemontech’s Partnership Program

|

El proceso de transformación digital en Latinoamérica avanza a pasos agigantados. La pandemia fue probablemente el acelerante más importante del proceso, pero aún queda mucho por hacer.

Con más de una década de experiencia proveyendo a la industria de lo último en software de gestión legal, nos hemos dado cuenta de varias cosas. Una de las más importantes es que para la consecución de nuestro propósito, “transformar hoy la industria legal del mañana para simplificar la vida de las personas”, tenemos que trabajar en equipo, colaborando con quienes son hoy referentes en el Legaltech latinoamericano.

Es por lo anterior que el 2 de agosto lanzamos el nuevo Lemontech Partnerships Program. Los Partners de Lemontech constituyen piezas fundamentales en el proceso de transformación legal digital latinoamericano, toda vez que a través de ellos podremos llegar a los despachos y gerencias que más necesitan de nuestros servicios.

New Call-to-action

¿Qué hace un Partner?

Los Partner de Lemontech conocen la empresa, su cultura, su propósito y sus productos, de manera tal que puedan recomendar su contratación a eventuales clientes. Si de esa recomendación se logra cerrar un negocio, el Partner se lleva una comisión que va desde el 100% hasta el 250% de la primera factura pagada por ese nuevo cliente.

El porcentaje de comisión depende de la categoría del Partner. Para conocer más sobre las categorías y sus beneficios, haz click aquí.

¿Por qué convertirte en Partner?

Ser Partner de Lemontech significa formar parte de una comunidad de abogados y consultores expertos en tecnología legal, por medio de la cual podrás participar en capacitaciones, jornadas de entrenamiento de ventas y muchos otros beneficios.

Para nosotros es de suma importancia mantener relaciones cercanas con nuestros Partners, por lo que recibirás comunicación constante sobre las nuevas características de los productos, así como también las noticias más importantes sobre el ecosistema de innovación legal. Queremos convertirnos en el primer unicornio Legaltech de la región, y necesitamos de tu ayuda para ello.

¿Cómo convertirse en Partner?

Si crees que tienes lo que se necesita; si eres una persona motivada, comprometida con la revolución digital y con la transformación de la justicia, envía un correo a partners@lemontech.com y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes averiguar más sobre el programa de Partners haciendo click aquí.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.