Webinar industria legal: las claves para automatizar y modernizar tu negocio

El jueves 26 de marzo tuvo lugar el webinar “4 pilares para la automatización y la modernización del negocio legal”. En este encuentro se buscaba compartir un enfoque tecnológico de la gestión de la firma de abogados y la visión que respalda la necesidad de integrar los nuevos avances en los procesos de negocio.

Las claves para automatizar y modernizar tu negocio legal

Un repaso a los argumentos que apoyan la decisión de avanzar en la transformación digital de la firma y un flujo de trabajo para una gestión que entregue mejores resultados son dos de los puntos fuertes de este webinar que te invitamos a descargar.

¿Qué puede aprenderse en el webinar sobre “4 pilares para la automatización y la modernización del negocio legal”?

Descargando este webinar descubrirás las razones por las que el cambio es necesario, esos motivos que respaldan tu intuición de abrir la firma a la transformación digital. Conocerás los beneficios que se derivan para el negocio al dar este paso y podrás tomar nota de algunos consejos expertos que te ayudarán a optimizar la administración del estudio.

En el webinar “4 pilares para la automatización y la modernización del negocio legal” se trataron los siguientes temas:

  • Administración: ¿cuál es la ventaja de automatizar la gestión?
  • La tecnología como factor transversal
  • ¿Cómo puede ayudarnos la tecnología a administrar un estudio de abogados?
  • Disponibilidad de información para el análisis del negocio

¿Por qué te interesa descargar este webinar?

La descarga de este webinar te aportará la visión que necesitas para realizar un análisis de rentabilidad de tu negocio y hacerlo crecer de una forma eficiente. Se trata de una ventaja que sumará valor a tu propuesta, un aspecto clave a tener en cuenta en el entorno competitivo de la industria legal.

De la mano de Paula Rodríguez Ríos descubrirás cuáles son los pilares de esa necesaria transformación y te pondrás en línea de salida para automatizar procesos y abrir tu firma de abogados a la modernidad en estos tiempos que exigen adoptar formas del teletrabajo.

La ponente es socia en NorteIC y aporta más de dos décadas de experiencia profesional en áreas comerciales y de marketing. Graduada Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y con un MBA de la misma institución, su trayectoria profesional la ha llevado a recorrer capitales internacionales como Londres o Madrid.

El webinar ya está a tu disposición para ayudarte a mejorar el negocio y hacerte perder el miedo a la tecnología. 

Aquí puedes descargarte el webinar “4 pilares para la automatización y la modernización del negocio legal”.

¡Descarga ahora el webinar!

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.