Inscríbete en el nuevo Círculo de Innovación Legal

Este artículo fue publicado originalmente el lunes 22 de julio en Revista Capital, revista por subscripción.

La cuarta revolución industrial está transformando la manera en que hoy se entiende y provocando cambios impensados en varias industrias. El retail, la banca, el agro, los medios, las telecomunicaciones, entre otros rubros, están hoy desafiados para adaptarse a las transformaciones que afectan no solo a la manera en que producimos y consumimos, sino también en la forma en que nos relacionamos como sociedad. Es ahí donde vemos que el mundo legal avanza lento.

Creemos que los espacios de conversación entre abogados y con fiscalías de empresas deben fortalecerse, así como los puentes con las nuevas tecnologías y la academia.

New Call-to-action

¿Quiénes conforman este círculo?

Para eso, Capital junto a Lemontech y Wink crearon el CÍRCULO DE LA INNOVACIÓN LEGAL, un espacio para acercar la tecnología y la innovación al sector legal.

Nos mueve: crear un ecosistema de colaboración entre abogados, estudios jurídicos, fiscales, y la academia; promover la innovación abierta en estudios de abogados, instituciones del sector legal y empresas; desarrollar actividades de formación y difusión de conocimientos tecnológicos que ayuden a mejorar la práctica legal; y generar un espacio de discusión de los desafíos regulatorios que traen las nuevas formas de hacer negocios en la era digital.

Los invitamos a inscribirse y participar en innovacionlegal@capital.cl.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.