Conoce a las profesionales que destacaron en los Chambers Women in Law Awards: Latin America 2018

Chambers & PartnersEl pasado jueves 10 de mayo se celebró en Santiago la entrega de los premios Chambers Women in Law: Latin American Awards 2018. La ceremonia tuvo cita en el distinguido Ritz-Carlton.

Este prestigioso evento fue el resultado de cuatro años de extensa investigación en el tema de diversidad de género en la región latinoamericana, donde Chambers ha brindado seminarios sobre este tema en São Paulo, Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México y Bogotá. La premiación buscó reconocer y celebrar a los estudios y profesionales que están llevando la batuta en el tema de la equidad de género al brindar oportunidades equitativas a lo largo de Latinoamérica en la industria legal.

En esta oportunidad, queremos extender nuestras sinceras felicitaciones a nuestro cliente Rodrigo Ferrada, del estudio FerradaNehme, quien se impuso en la categoría Aliado Excepcional para el Desarrollo de la Mujer. Jorge Lazo, del estudio Lazo, De Romaña & CMB Abogados, también figuró nominado en esta categoría.

De igual forma, deseamos felicitar a nuestros clientes Carolina Collantes, del estudio Baraona Fischer Spiess, Gloria María de Alvarado, de Alvarado y Asociados, Pabla Gainza, de CMS Carey & Allende, Daniela Hirsch, de Albagli Zaliasnik, Carolina Squella, de CorreaGubbins, Karla Villacís Echeverría, de Lexvalor Abogados, Fátima de Romaña, de Lazo, De Romaña & CMB Abogados, y Alexandra Orbezo, de Rebaza, Alcázar & De Las Casas, quienes fueron nominadas en diferentes categorías de esta prestigiosa premiación. ¡A todas ellas: Felicitaciones!

Esta marca la tercera edición de los premios y la primera vez en celebrarse en Chile. El próximo año, la premiación se realizará en Lima.

¿Quieres más información acerca de herramientas digitales que están cambiando la industria legal?

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.