Historias de éxito: Fontaine & Cía

Fontaine & Cía, reconocida firma ubicada en Santiago de Chile, relata su historia de éxito luego de elegir a Lemontech como socio tecnológico y la contratación de TimeBilling para la gestión de sus actividades, proyectos y profesionales. 

Hernán Fontaine Talavera, socio fundador de Fontaine & Cía, cuenta cómo fue la decisión de elegir a TimeBilling y cómo la herramienta ha logrado efectivamente resolver necesidades asociadas al volumen, estructura y orden frente al crecimiento de la firma.

Fontaine & Cía: una firma de excelencia en distintas áreas del derecho

Fontaine & Cía es una firma que lleva más de 25 años brindando a sus clientes asesoría de excelencia en distintas áreas del derecho. El estudio cuenta con amplia experiencia profesional en las áreas corporativa y comercial, laboral, litigios, recursos naturales, energía y medioambiente, tributaria, e inmobiliaria, tema en el que ha sido destacado por cuarto año consecutivo como estudio líder, según Chambers & Partners.

La firma se caracteriza por brindar un servicio de excelencia, a través del cual entregan una asesoría integral que abarca distintas áreas del derecho para dar una respuesta eficiente y oportuna a las complejas y crecientes exigencias que plantean los negocios y los clientes de la actualidad, con quienes buscan construir relaciones de largo plazo.

New Call-to-action

TimeBilling como respuesta a la necesidad de control y orden

Para Fontaine & Cía, contratar TimeBilling respondió a una necesidad de control, de orden y estructura, a raíz del crecimiento de la firma. “La administración de los estudios de abogados ha cambiado mucho a lo largo de los años. Hoy día no se pueden manejar por la intuición como lo era antes. Ahora es mucho más preciso y más científico”, comenta Hernán Fontaine Talavera.

Sobre el software, Fontaine destaca que “es un mecanismo de control de las tareas y de las horas que trabajan los abogados, de las materias que desarrollan, y también de la facturación que nosotros hacemos; de la cobranza de la facturación, pero de una manera bastante simple y amigable”, asegura el socio de la firma.

A continuación puedes mirar el caso de éxito completo del estudio:

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.