Sura y Lemontech dan inicio a su alianza comercial

El pasado 9 de abril, Lemontech viajó a República Dominicana para brindar una primera capacitación dirigida al Grupo Económico Sura. Nuestro software CaseTracking, sistema para la gestión inmediata de juicios basado en soluciones tecnológicas, fue contratado para toda la región por este reconocido grupo.

New Call-to-action

Capacitación

La cita tuvo lugar en la sede de Sura en Santo Domingo, y en esta ocasión la capacitación fue realizada por Jesús Gómez, Subgerente Comercial de Lemontech. La instrucción, que contó con una duración de 3 días, tuvo como objetivo principal el enseñar las diferentes características del software, así como ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal de Sura en torno a este sistema de gestión para abogados.

Fueron más de 27 profesionales los que se dieron cita en esta oportunidad, en la que también participaron abogados externos de la sede de República Dominicana. Cabe destacar que CaseTracking será el canal oficial de comunicación entre el Grupo Sura y sus abogados externos.

Estrella & Tupete y Mazara Abogados fueron algunos de los reconocidos estudios de abogados que participaron en esta capacitación organizada por Lemontech.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.