Con el fin de proporcionar un mayor nivel de seguridad a la identidad y a la información privada que los clientes manejan, CaseTracking ahora brinda la opción de habilitar un segundo factor de autenticación para ingresar al software.
Para activar este nuevo feature, el usuario debe ingresar a la herramienta, dirigirse a “Mi información” y hacer click en “Modificar mi información”. Aquí, será necesario hacer click en la opción de activar el segundo factor de autenticación.
Contents
¿Cómo proceder?
Para hacer uso de esta opción será necesario descargar en un dispositivo móvil una aplicación de autenticación (por ejemplo, Google Authenticator). Luego de descargarla, el usuario deberá ingresar a la app, presionar el símbolo +, y proceder a escanear el código QR generado en la página de CaseTracking. Finalmente, hacer click en el botón Guardar.
Es necesario tener en cuenta que la próxima vez que se quiera iniciar sesión, el software pedirá ingresar uno de los códigos generados por la aplicación de autenticación, por lo que será necesario tener el dispositivo móvil a la mano.
CaseTracking
CaseTracking es un software de legaltech que se especializa en llevar a cabo el control de expedientes jurídicos de manera automática, así como el seguimiento de causas judiciales por internet. El sistema se sincroniza vía online con las páginas web de los Poderes Judiciales de distintos países, lo que le permite extraer información de ellos automáticamente, para luego procesarla y disponibilizarla para los abogados a través de una interfaz de uso cómoda e intuitiva. Esta poderosa y útil herramienta entrega muchos beneficios, entre los principales:
- Flujos de trabajo para procesos más eficientes
- Alerta de movimientos y notificaciones por email
- Agenda audiencias, tareas y eventos con recordatorios
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario