CaseTracking ahora ofrece conexión a la página del Poder Judicial de la Nación Argentina

El pasado mes de junio, CaseTracking anunció una mejora a sus usuarios en Argentina, y es que el software ahora ofrece conexión a la página del Poder Judicial de la Nación y del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Gracias a esta conexión, los clientes de Argentina podrán conocer las novedades y actuaciones de todos los procesos judiciales y extrajudiciales de manera expedita y automática.

New Call-to-action

Conexión en Latinoamérica

En Latinoamérica, CaseTracking también ofrece conexión con las páginas judiciales de Chile, México, Colombia, Perú y Ecuador, lo cual hace posible el seguimiento automático de los procesos para los usuarios de cada uno de estos países. En esta región, el software cuenta con importantes clientes de la talla de Miranda & Amado, Gómez Pinzón, Grupo SURA, PPU Legal, Ernst & Young, Esguerra Asesores y Deloitte.

CaseTracking, software líder en Latinoamérica para la gestión y seguimiento de causas judiciales, reduce el trabajo manual y ofrece a los usuarios el beneficio de mantener sus procesos ordenados en una bitácora que también permite la interacción con los demás usuarios involucrados en las causas.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.