CaseTracking ahora conectado a la página del Consejo de la Judicatura

CaseTracking es el Software nº 1 en Latinoamérica para la gestión y seguimiento de causas judiciales, es el único producto del mercado que brinda el servicio de seguimiento automatizado de procesos judiciales.

Desde marzo de este año está conectado a la página del Consejo de la Judicatura de Ecuador, servicio mejor conocido como “abogado virtual” que te informa y notifica automáticamente a través de la conexión con los sitios oficiales todas las actuaciones procesales de tus juicios de manera expedita, ordenada y actualizada, evitándote las revisiones manuales y ahorrando tiempo en tu gestión ¡Se trata de abocar tu tiempo al derecho y minimizar lo administrativo!

También estamos conectados en Chile, México, Colombia, Perú, Brasil y muy pronto en Argentina.

Contamos con el mejor respaldo, pertenecemos a la cartera de productos de Lemontech, empresa lider de soluciones tecnológicas para abogados en toda Latam con 10 años de experiencia en la Industria legal y más de 10.000 abogados en 18 países usando nuestros productos.

CaseTracking es un software de legaltech especializado en llevar a cabo el control de expedientes jurídicos de manera automática y el seguimiento de causas judiciales por internet. Para lograrlo, el programa se sincroniza vía online con las páginas web de los Poderes Judiciales de distintos países, lo que le permite extraer información de ellos automáticamente, para luego procesarla, organizarla y disponibilizarla para los abogados a través de una interfaz de uso bastante cómoda e intuitiva.

New Call-to-action

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.