Benchmark Litigation destaca a dos abogadas chilenas entre las mejores 25 de Latinoamérica

Benchmark LitigationLas abogadas chilenas Ariela Agosin Weisz y Mónica Van der Schraft fueron reconocidas por la publicación estadounidense Benchmark Litigation en la primera edición de su ranking Top 25 Latin American Women in Litigation, que busca resaltar a las mujeres litigantes de la región latinoamericana.

¿Quiénes fueron reconocidas?

Ariela Agosin, socia del prestigioso estudio chileno Albagli Zaliasnik, ha centrado su ejercicio profesional en litigios civiles, arbitraje, propiedad intelectual e industrial (marcas, patentes, derechos de autor, libre competencia, tecnologías de la información y licenciamiento).

Van der Schraft, por su parte, es socia del estudio Garrigues y se ha especializado en litigios y arbitrajes de complejidad.

Brasil lideró el ranking con 8 abogadas nombradas, a lo que le sigue México y Colombia con 4 profesionales, respectivamente. Al igual que en Chile, en Perú y República Dominicana destacaron a 2 profesionales en cada país, mientras que Argentina, Puerto Rico y Honduras aparecen con una mención.

Benchmark Litigation explica a través de su sitio web que el ranking es cuidadosamente elaborado mediante el extenso estudio de las carreras individuales de las profesionales en cuestión, encuestas realizadas a sus clientes y entrevistas individuales, todo esto en pro de seleccionar a las mujeres más destacadas del mundo del litigio en Latinoamérica.

En Lemontech, nos complace felicitar a nuestra cliente Ariela Agosin y al estudio AZ por este destacado reconocimiento. ¡Muchos éxitos!

¿Quieres saber más acerca de herramientas digitales que pueden ayudar a tu Estudio de Abogados? Haz click en el siguiente botón:

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.