TimeBillingX presenta su nueva App para Desktop

El equipo de TimeBillingX se dedica constantemente a idear nuevas soluciones enfocadas en hacer que el flujo de trabajo sea cada vez más rápido y sencillo. En esta ocasión, nos enorgullece presentar la nueva App para Desktop, creada especialmente para facilitar el proceso de carga de horas de nuestros clientes.

New Call-to-action

Directamente desde la comodidad del escritorio

Con la nueva App Desktop de TimeBillingX, llevar el control de los tiempos es mucho más sencillo ya que se podrán registrar horas directamente desde la comodidad del escritorio y tan solo con un par de clicks, gracias a su fácil acceso.

Incluso cuando no se esté conectado a Internet, se podrán cargar las horas trabajadas: únicamente es necesario seleccionar la fecha, el cliente, proyecto y la actividad correspondiente, y ya se estarán cargando las horas al sistema. ¿Lo mejor de todo? Nuestra app se sincroniza automáticamente, de manera que todos los trabajos y actividades se reflejan en la versión web de TimeBillingX, así como en la App para Móvil, disponible para iOS y Android. 

Si deseas descargar la App Desktop de TimeBillingX, puedes hacerlo en su versión para macOS, o en su versión para Windows.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.