Conoce a nuestros clientes destacados en el ranking WTR 1000

Felicitamos a nuestros clientes Albagli Zaliasnik, Alessandri & Compañía, Covarrubias & Cía., Mackenna Irarrázaval Cuchacovich & Paz, Marinovic & Cía. y Porzio Ríos García quienes destacaron en el ranking WTR 1000, este 2018.

En el primer trimestre de cada año se da a conocer el ranking WTR 1000, de la prestigiosa publicación World Trademark Review, este ranking se ha establecido firmemente como el recurso definitivo para aquellos que buscan experiencia en marcas legales de clase mundial.

La evaluación de WTR 1000 toma en cuenta factores tales como: la profundidad de la experiencia, la presencia en el mercado y el nivel de trabajo en el que generalmente se instruyen y enfocan estudios de abogados y abogados especializados  del área de marcas comerciales, junto con comentarios positivos de pares y clientes.

New Call-to-action

Este 2018 viarias Firmas chilenas disputaban dentro de las categorías, felicitamos a nuestros clientes por su manifiesta participación y final reconocimiento:

En la categoría plata del ranking fue reconocido Alessandri & Compañía. seguido en “bronce” por Albagli ZaliasnikCovarrubias & Cía.Mackenna Irarrázaval Cuchacovich & PazMarinovic & Cía., y Porzio Ríos García,.

La novedad de este año se la llevó Albagli Zaliasnik quien recibió reconocimiento como la mejor firma en asuntos Antipiratería 2018, premio otorgado por la prestigiosa publicación Managing Intellectual Property el pasado jueves 15 de marzo, en la ceremonia Americas IP Awards 2018 llevada a cabo en Nueva York.

Albagli Zaliasnik destacó por su integro trabajo durante los años 2017 y 2018. El premio a Firma Antipiratería del año o falsificación en Latinoamérica fue recibido, en representación de AZ por Óscar Molina y Eugenio Gormáz, quienes han tenido un rol protagónico en esta materia.

Americas IP Awards es una ceremonia que se celebra anualmente, desde el 2006, y busca reconocer a los estudios jurídicos especialistas en materias de Propiedad Intelectual e Industrial, nacional y regionalmente en Canadá, Estados Unidos y América Latina.

Óscar Molina quien participó de la ceremonia en Estados Unidos sostuvo: “Para nuestra firma se trata de un logro muy importante, pues es un reconocimiento al trabajo consistente de todo el equipo y los excelentes resultados obtenidos”.

Para más información sobre World Trademark Review ingresa aquí

Y si quieres conocer detalles de la ceremonia ingresa a: Americas IP Awards 2018

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.