Acciones de marketing para estudios de abogados fue tema principal en Lemontech

Si bien el marketing es un proceso que da resultados siempre y cuando se siga un orden adecuado, captar, retener y fidelizar clientes también requiere de una serie de acciones que, al ser puestas en práctica, podrían generar un impacto positivo en el negocio, sin importar la industria.

Nueva Sesión Estratégica en Lemontech

Este viernes 02 de agosto se llevó a cabo una nueva sesión estratégica en Lemontech que exploró la temática de cuáles acciones deben llevarse a cabo a la hora de hacer uso de una maquinaria de marketing para lograr captar, retener y fidelizar clientes en un estudio de abogados.

New Call-to-action

Acciones favoritas de marketing

La consultora española Marisa Méndez, junto a su socia Carolina Sumar, fueron las encargadas de desarrollar esta sesión, en la que destacaron sus acciones favoritas de marketing para cumplir con estos objetivos: secondments con el candidato ideal, entrevistas de satisfacción con actuaciones inmediatas y clasificar a los clientes para identificar cuáles son de verdadero interés, son algunas de las acciones que deben ser llevadas a cabo para la captación, la retención y la fidelización de clientes.

En esta ocasión, asistieron invitados de reconocidas firmas chilenas, entre ellos DLA Piper, López, Escobar, Del Río, Barros & Errázuriz, y las empresas InQuest y LegalTrust.

“Muy agradable y entretenida la charla. Muy buena la atención. Es importante seguir en esta línea de habilidades de venta y estrategias de crecimiento para estudios jurídicos”, comentó Macarena Ferrari del estudio Barros & Errázuriz.

A continuación, algunas imágenes de la Sesión Estratégica en las oficinas de Lemontech con Marisa Méndez y Carolina Sumar:

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.